Hola chicos. Esta es el área de matemáticas. En la vida cotidiana tenemos situaciones por resolver y para tener éxito en esa tarea, se nos hacer necesario comprender, interpretar, analizar, relacionar, resolver y decidir utilizando diferentes conocimientos matemáticos ya sean numéricos, operacionales, geométricos, entre otros. Por esta razón te invito a estar muy atento en cada tema de este curso. “Recuerda que Dios creó las matemática, el hombre las descubrió, así que es Dios quien nos da la habilidad para entenderlas” ¡Ánimo, adelante!

Amiguitos bienvenidos al área de matemáticas. En este espacio daremos continuidad al conocimiento y uso de los números, símbolos y figuras geométricas. Entraremos en el mundo de los números decimales y reforzaremos y avanzaremos las operaciones básicas como la multiplicación y división. “Recuerda que Dios creó las matemática, el hombre las descubrió, así que es Dios quien nos da la habilidad para entenderlas” ¡Ánimo, adelante!

Hola amiguitos. Esta es su área de matemáticas. Ya tú vienes con conocimientos básicos adquiridos en los grados anteriores, en este espacio reforzaremos dichos conceptos y los ampliaremos con el fin de que puedas desarrollar tus habilidades con los números y las habilidades lógico matemáticas que te ayudarán a resolver problemas en tu vida diaria. “Recuerda que Dios creó las matemática, el hombre las descubrió, así que es Dios quien nos da la habilidad para entenderlas”